Qualitalia distribuciones s.l.

 

Qualitalia distribuciones s.l. nace con un objetivo ambicioso:

Importar y dar a conocer en el mercado español productos de la gastronomía italiana, en especial modo en el sector de la pasteleria artesanal, seleccionando fabricantes que se distingan en el complejo panorama industrial por la calidad y genuinidad de sus productos.

Visitamos sus establecimientos, probamos sus productos, nos cercioramos que los controles de calidad sean conformes a la legislación vigente y entablamos relaciones comerciales duraderas para garantizar la continuidad del producto durante muchos años. 

Te presentamos nuestro principal proveedor, del que somos agentes exclusivos para toda España, entre los mejores representantes de la pasteleria con mas renombre en Italia, la siciliana. Ellos son los FRATELLI SICILIA!

Durante todo el año nos proporcionan exquisiteces como los cannoli, las pastas de almendras, los carquiñolis, las cremas para untar, etc etc. y en el periodo navideño y pascual  nos deleitan con los mejores panettones y colombas de Italia. 

La maestría, el empeño, el cariño y la dedición con la que crean sus especialidades no tienen igual!

 

Fratelli Sicilia

 

Cuando piensas en la Navidad, el panettone es el postre de las fiestas por excelencia. El panettone artesanal FRATELLI SICILIA se fermenta naturalmente durante 36 horas, estrictamente con levadura madre, lo que garantiza suavidad, aroma y digestibilidad.

Todos los postres navideños se elaboran con ingredientes auténticos y de primera calidad: con huevos de gallinas camperas, mantequilla holandesa, harina de trigo y frutos secos, siguiendo la receta tradicional.

El panettone artesanal Fratelli Sicilia se ofrece en varias versiones y con diferentes tipos de relleno: desde el panettone tradicional, hasta el panettone relleno de cítricos, pistacho siciliano, chocolate siciliano y azafrán.Toda la artesanía de los dulces navideños de Fratelli Sicilia está a cargo de manos hábiles y escrupulosas de pastelero.

Cada panettone está envuelto a mano por hábiles señoras que hacen del producto una joya de repostería exclusiva para disfrutar durante las vacaciones.

 

 

I Regali del Gusto

 

Los productos FRATELLI SICILIA se distinguen por el cuidadoso refinamiento de materias primas e ingredientes que hacen que las creaciones sean especiales al rechazar el uso de colorantes y aromas artificiales.

 Harinas seleccionadas de las cercanas colinas de Enna, huevos de gallinas camperas, pistachos sicilianos, chocolate puro y muy fino, levadura madre, mantequilla por centrifugación de nata y cítricos sicilianos, enriquecen la cesta de ingredientes especiales.

 Prestigio, color y armonía para deleitar y enriquecer un auténtico don del gusto

 

 

I Gioielli del Gusto

 De una colaboración con la conocida joyeria siciliana "Isola Bella Gioielli" llegan a sus mesas π—œ π—šπ—Άπ—Όπ—Άπ—²π—Ήπ—Ήπ—Ά 𝗱𝗲𝗹 π—šπ˜‚π˜€π˜π—Ό .

Una edición limitada del panettone Fratelli Sicilia que combina el refinamiento de materias primas e ingredientes de primerisima calidad con la variedad de sabores y olores típicos del territorio siciliano.

Por una parte el panettone de pistacho, relleno con gotas de chocolate blanco y pistachos, cubierto con chocolate extra oscuro y decorado con grageas enteras de pistachos dorados. Un tarro de crema rica en pistachos para untar sobre el panettone y un regalo  firmado por Isola Bella completan la oferta. 

Por otra parte